valle_mio@yahoo.com.ar  |  0111551388690
Facebook :-

Recreación

En nuestro parque, los huéspedes podrán disfrutar de mas de 50 juegos al aire libre para todas las edades. Entre ellos: Toro mecánico, reloj loco, pista de cuatriciclos, carrera de camiones, puente tibetano, camas saltarinas bungee, mini golf, pista de karting a pedal, carrusel, transformers, pista de patín, carrousel, entre otros. Además 400 metros de arborismo en tres niveles de dificultad y altura (tiroslesas, puentes colgantes y juegos de altura entre los arboles)
Tenemos distintas especies de dinosaurios en tamaño real, restos fósiles y nidos de dinosaurios para que puedas sentirte parte de la era jurásica.
Complementamos todas estas alternativas con una obra de teatro musical para disfrutar entre grandes y chicos.

RESERVA ANIMAL

Pensamos en algo para los chicos y grandes, para que las vacaciones sean inolvidables… Entonces creamos la reserva animal.

La reserva  esta integrada por 400 animales de diferentes especies criados de bebe y súper domésticos en un predio de 1500 mts cuadrados. Pony que lleva sulky, llamas, guanacos, nutrias, ciervos, chanchos pecarí, avestruces, pavos reales, gansos, patos, gallinas ponedoras, nutrias, liebres, cabras, ovejas, conejos comunes y de orejas caídas, chanchitos, burra cordobesa y terneritos.

la granja la abrimos a las 9 hs y la cerramos cuando se va el sol.

También tenemos frutales y ciruelas que se cosechan y hacemos las mejores mermeladas caseras para los desayunos.